IBM ya ha implementado 2.000 clouds en el último año y está notando que sus clientes están pasando de hacer pruebas a comenzar a producir. De hecho, el fabricante prevé dar soporte a cerca de 200 millones de usuarios a finales de 2012 y que la facturación del negocio en la nube sea de 7.000 millones de dólares en 2015.
Para lograr sus objetivos, IBM ha ampliado su portfolio con más de 80 nuevos productos y servicios cloud, reforzando así una oferta que está enfocada a permitir a los clientes obtener rápidamente valor del negocio mediante la reducción de coste, la seguridad, la elección de modelo de despliegue y el acceso rápido a las soluciones.
Así, ahora SmartCloud también funciona para los entornos empresariales críticos. Además, el fabricante ha añadido nuevas capacidades a su arquitectura cloud, que se agrupan en tres áreas: IBM SmartCloud Foundation, para ayudar a las empresas a implantar un entorno cloud privado; IBM SmartCloud Services, que permite a las empresas ahorrar dinero y tiempo a la hora de migrar una amplia gama de aplicaciones empresariales a la nube; e IBM SmartCloud Solutions, para un periodo limitado.
Además, IBM ha creado SmartCloud Ecosystem, un programa que aglutina soluciones, recursos y herramientas para sus partners.
Más información en Channel Insider.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…