IBM ya ha implementado 2.000 clouds en el último año y está notando que sus clientes están pasando de hacer pruebas a comenzar a producir. De hecho, el fabricante prevé dar soporte a cerca de 200 millones de usuarios a finales de 2012 y que la facturación del negocio en la nube sea de 7.000 millones de dólares en 2015.
Para lograr sus objetivos, IBM ha ampliado su portfolio con más de 80 nuevos productos y servicios cloud, reforzando así una oferta que está enfocada a permitir a los clientes obtener rápidamente valor del negocio mediante la reducción de coste, la seguridad, la elección de modelo de despliegue y el acceso rápido a las soluciones.
Así, ahora SmartCloud también funciona para los entornos empresariales críticos. Además, el fabricante ha añadido nuevas capacidades a su arquitectura cloud, que se agrupan en tres áreas: IBM SmartCloud Foundation, para ayudar a las empresas a implantar un entorno cloud privado; IBM SmartCloud Services, que permite a las empresas ahorrar dinero y tiempo a la hora de migrar una amplia gama de aplicaciones empresariales a la nube; e IBM SmartCloud Solutions, para un periodo limitado.
Además, IBM ha creado SmartCloud Ecosystem, un programa que aglutina soluciones, recursos y herramientas para sus partners.
Más información en Channel Insider.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…