IBM ha presentado su nuevo y gigantesco proyecto, un arquitectura tecnológica en la que han invertido más de 3 años de trabajo y 1.500 millones dólares (unos 1.167 millones de euros).
Con esta tecnología, IBM pretende solucionar un problema recurrente en los centros de datos y es que las diferentes tecnologías que se van añadiendo para ejecutar aplicaciones específicas son incapaces de comunicarse entre sí y necesitan diferentes equipos de personas y herramientas de software.
El proyecto, que ha involucrado a más de 5.000 técnicos y 18 laboratorios de investigación de todo el mundo, busca eliminar estas barreras y simplificar la gestión de los centros de datos.
Se trata de la evolución de la arquitectura mainframe más importante de los últimos 20 años, que permitirá a las empresas reducir hasta en un 51% los costes de su infraestructura TI.
“El nuevo Sistema zEnterprise de IBM representa un cambio revolucionario y la siguiente fase en la evolución del proceso de los datos, ya que abre la posibilidad de alojar cargas de trabajo completas en un único sistema altamente integrado”, según ha señalado Martin Kennedy, Managing Director de IBM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…