Crece la línea de servidores Power10 de IBM. El Gigante Azul incorpora nuevos sistemas de rango medio y escalabilidad horizontal para avanzar en el trabajo con aplicaciones empresariales y operaciones de TI.
Construidos en torno al procesador IBM Power10, con el doble de núcleos y de ancho de banda de memoria que generaciones anteriores, incluyen el Power10 Midrange E1050 con capacidades de cómputo de cuatro sockets, Java y ERP.
Este servidor de gama media ofrece hasta 16 TB y rendimiento para clientes que ejecutan RISE con SAP en IBM Cloud. Existe la opción de ejecutar cargas en IBM Power en Red Hat Enterprise Linux en IBM Cloud.
Los servidores de escalabilidad horizontal son el Power S1014, como nivel básico, y las opciones S1022 y S1024, que ofrece capacidades como CuOD a pymes y oficinas remotas.
IBM promete escalabilidad y flexibilidad con nuevas ofertas de pago por uso y medición por minuto para IBM Power Private Cloud, lo que permitirá reducir costes al ejecutar OpenShift.
Los nuevos Power10 apuntalan la seguridad con el cifrado de memoria transparente y el aislamiento avanzado del procesador o sistema, además de aprovechar el proyecto OpenBMC de la Fundación Linux.
“Nuestros nuevos modelos Power10 ofrecen a los clientes una variedad de opciones flexibles de nube híbrida con la agilidad y la automatización para adaptarse mejor a sus necesidades, sin sacrificar el rendimiento, la seguridad o la resiliencia”, señala Steve Sibley, vicepresidente de IBM Power Product Management.
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…
Las otras categorías de software más destacadas son los navegadores web y las aplicaciones de…