IBM, que celebra además su centenario, ha aprovechado para hacer balance y sentar lo que podrían ser las bases del futuro en su ansia por contribuir en la creación de un mundo más inteligente.
La compañía comenzó ya en 2010 con su estrategia en la que los socios adquirían un gran protagonismo y que ha dado unos excelentes resultados.
“La compañía acabó el año con crecimiento en todas sus divisiones de negocio, incluyendo la de Business Partners”, afirmó Fernando Vélaz, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel en la XV Conferencia Nacional de Business Partners celebrada en Madrid.
IBM está haciendo un gran esfuerzo por reforzar algunas de sus áreas. Ha invertido más de un 63% en programas de comarketing y más de 1.000 certificaciones, apostando firmemente por los programas de formación.
La centenaria corporación mostró su intención de seguir desarrollando productos ligados a la estrategia de construir un mundo más inteligente, así como el cloud computing y soluciones analíticas.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.