IBM quiere liderar un modelo informático más inteligente con el que responder a los nuevos retos de las empresas en un mundo cada vez más interconectado.
En la parte del almacenamiento se ha introducido, por ejemplo, la nueva serie de productos IBM Flash System que revisa el coste por transacción y requiere únicamente del 4% de energía y el 2% de espacio de los sistemas híbridos o Flash tradicionales. Asimismo, ha anunciado los servidores Easy Tier y la solución IBM Linear Tape File System Enterprise Edition, y ha implementado soporte para discos de 4TB en los sistemas Storwize V7000 y XIV.
En cuanto a los sistemas Power, el Gigante Azul ha diseñado cinco soluciones específicas para el entorno sanitario y minorista y ha introducido otras tres adaptables a todo tipo de empresa con análisis predictivo, técnicas de optimización y productos para cloud computing; y en el terreno PureSystems ha ampliado su catálogo con IBM PureFlex Solution for Cloud Backup and Recovery, IBM Mobile Application Platform Pattern e IBM Connections Pattern.
Finalmente y aparte de otras novedades como Tivoli Storage Manager a nivel de seguridad y las técnicas Application-Ready, en networking destaca el switch IBM SAN96B-5 96-port de 16Gbps con tecnología Fabric Vision que promete multiplicar por dos el rendimiento de datos respecto a la generación SAN previa.
Más información en SiliconNews.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…