Se acabó la libertad para elegir el navegador que cada uno quiere utilizar, Firefox y sólo Firefox es lo que IBM quiere para sus empleados, en lugar de Internet Explorer o Google Chrome.
IBM ha enviado una `advertencia´ a los casi 400.000 empleados de la compañía recomendándoles “encarecidamente” que a partir de ahora utilicen sólo Firefox, que es el navegador que aparecerá por defecto en sus equipos.
En este sentido, el vicepresidente de Open Source y Linux en IBM, Robert Sutor, señala que “no es ninguna novedad que algunos empleados de IBM utilicen Firefox, la noticias es que a todos los empleados se les pedirá que lo utilicen como su navegador por defecto”.
Además asegura que actualmente IBM cuenta con “miles de empleados que emplean Linux, Mac y computadoras portátiles y de escritorio de Windows, pero vamos a seguir añadiendo miles de usuarios a Firefox“.
IBM ha apostado por Firefox porque es “abierto, estable y seguro”, según señala Sutor en su blog. Además, asegura que puede convertirse en el navegador perfecto para plataformas de cloud computing.
También destaca que “Firefox tiene código abierto y su programa de desarrollo es gestionado por una comunidad que no está bajo tutela de una entidad comercial”.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…