Se acabó la libertad para elegir el navegador que cada uno quiere utilizar, Firefox y sólo Firefox es lo que IBM quiere para sus empleados, en lugar de Internet Explorer o Google Chrome.
IBM ha enviado una `advertencia´ a los casi 400.000 empleados de la compañía recomendándoles “encarecidamente” que a partir de ahora utilicen sólo Firefox, que es el navegador que aparecerá por defecto en sus equipos.
En este sentido, el vicepresidente de Open Source y Linux en IBM, Robert Sutor, señala que “no es ninguna novedad que algunos empleados de IBM utilicen Firefox, la noticias es que a todos los empleados se les pedirá que lo utilicen como su navegador por defecto”.
Además asegura que actualmente IBM cuenta con “miles de empleados que emplean Linux, Mac y computadoras portátiles y de escritorio de Windows, pero vamos a seguir añadiendo miles de usuarios a Firefox“.
IBM ha apostado por Firefox porque es “abierto, estable y seguro”, según señala Sutor en su blog. Además, asegura que puede convertirse en el navegador perfecto para plataformas de cloud computing.
También destaca que “Firefox tiene código abierto y su programa de desarrollo es gestionado por una comunidad que no está bajo tutela de una entidad comercial”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…