IBM implanta en Valencia un centro de Digital Sales

Desde esta ubicación impulsará las ventas digitales de sus soluciones en la región de Europa, Oriente Medio y África y desarrollará talento de todo el mundo.

IBM anuncia la instalación en España de un centro de Digital Sales. El lugar elegido es Valencia, por su ecosistema de talento y las posibilidades de conectividad que ofrece con el resto de Europa.

Este centro impulsará las ventas digitales de las soluciones de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). También le permitirá atraer talento de diversas nacionalidades y desarrollar sus competencias en torno a áreas como la inteligencia artificial, la automatización, la seguridad o la nube híbrida.

“Para IBM este centro no sólo refuerza nuestra estrategia de Digital Sales en EMEA, sino que también se convierte en un motor clave para el crecimiento del negocio”, declara Iris Dzeba, vicepresidenta de Digital Sales de IBM EMEA.

“Durante los próximos meses, incorporaremos talento emergente altamente cualificado con el objetivo de consolidar Valencia como un referente en Digital Sales”, explica.

Antes de esta iniciativa, IBM ya había apostado por España con su Región Cloud Multizona en Madrid y un Centro de Computación Cuántica en San Sebastián.

“España es un polo de innovación en Europa”, comenta Horacio Morell, presidente de IBM en varios países, entre ellos el nuestro. “Queremos seguir apoyando la digitalización e innovación tecnológica de las empresas para mejorar su competitividad y productividad”.

“El nuevo centro de Digital Sales fomentará la colaboración con universidades, empresas y organizaciones locales“, dice, “contribuyendo al crecimiento del ecosistema tecnológico de Valencia”.

Publicidad