Categories: Empresas

IBM se hace con Coremetrics, una compañía de software analítico

IBM acaba de anunciar el cierre del acuerdo definitivo de compra de Coremetrics, una compañía especializada en software analítico por una cantidad que no se ha hecho pública.
Entre los clientes de las soluciones de Coremetrics se encuentran Holiday Inn, Victoria’s Secret o Virgin Atlantic Airways, tres de las más de 2.100 marcas que usan sus soluciones analíticas.
“Con esta adquisición, hemos extendido nuestras capacidades para dar a nuestros clientes una mejor penetración en el comportamiento de los clientes y sus sentimientos sobre productos y servicios”, apunta el general manager de IBM WebSphere, Craig Hayman.
Los 230 empleados de Coremetrics se incorporarán en la plantilla de IBM, una vez efectiva la compra en el tercer trimestre del año, según las previsiones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

19 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago