IBM acaba de anunciar el cierre del acuerdo definitivo de compra de Coremetrics, una compañía especializada en software analítico por una cantidad que no se ha hecho pública.
Entre los clientes de las soluciones de Coremetrics se encuentran Holiday Inn, Victoria’s Secret o Virgin Atlantic Airways, tres de las más de 2.100 marcas que usan sus soluciones analíticas.
“Con esta adquisición, hemos extendido nuestras capacidades para dar a nuestros clientes una mejor penetración en el comportamiento de los clientes y sus sentimientos sobre productos y servicios”, apunta el general manager de IBM WebSphere, Craig Hayman.
Los 230 empleados de Coremetrics se incorporarán en la plantilla de IBM, una vez efectiva la compra en el tercer trimestre del año, según las previsiones.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…