IBM ha decidido poner en marcha una nueva unidad de negocio llamada IBM Cloud Video Services, que se enriquece a través de recursos que provienen directamente de sus laboratorios, pero también con la ayuda de adquisiciones.
Una de las adquisiciones que ha pasado a mejorar la cartera de servicios de vídeo del Gigante Azul durante las últimas fechas es Clearleap. Y, más recientemente, le ha tocado el turno a Ustream.
Ustream está especializada en los servicios de streaming en directo soportados por la nube. “Hemos construido una plataforma de vídeo que es fácil de usar, pero increíblemente escalable, segura y poderosa”, comenta al respecto Brad Hunstable, CEO de Ustream, “y son estas cualidades las que nos convierten en un complemento ideal para la cartera de IBM”.
Por su parte, el hombre que dirigirá IBM Cloud Video Services, Braxton Jarratt, aprecia que “a través de esta última adquisición y la creación de una nueva unidad de negocio cloud, IBM proporcionará una suite de extremo a extremo de soluciones de vídeo digital por primera vez bajo un mismo techo”.
“Como resultado”, continúa Jarratt, “los clientes serán capaces de disfrutar de todas las etapas del ciclo de vida del vídeo a través de avances en personalización, acceso digital, análisis visual y más, todo para permitir una entrega consistente de contenido de vídeo a nivel mundial”.
Un detalle que no ha sido revelado es el puramente financiero. No se sabe cuánto dinero ha invertido IBM para hacerse con los activos de streaming de vídeo de Ustream.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.