IBM ha renombrado Bluehouse y pasará a denominarlo LotusLive Engage, un software como servicio que la compañía hospeda para conectar a sus usuarios finales.
Como parte de este desarrollo, IBM ha integrado herramientas pertenecientes a Salesforce.com, así como Skype y LinkedIn.
Cuando se lance durante el primer cuarto de año, Engage será el primero de muchos servicios para empresas que ofrecen la integración de una red social y herramientas de colaboración, lo que permite a los usuarios intercambiar información y conocerse de forma on-line, con un nivel de seguridad importante.
LotusLive aportará compartición de ficheros, correo electrónico, conferencia web o aplicaciones para la gestión de eventos, todo ello sobre la nube, por lo que cualquier usuario se podrá conectar desde cualquier lugar.
De hecho, este servicio emula muchas de las características de otros como Microsoft Windows Live y Google Apps, lo que puede dar una idea del esfuerzo llevado a cabo por sus desarrolladores.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…