IBM ha renombrado Bluehouse y pasará a denominarlo LotusLive Engage, un software como servicio que la compañía hospeda para conectar a sus usuarios finales.
Como parte de este desarrollo, IBM ha integrado herramientas pertenecientes a Salesforce.com, así como Skype y LinkedIn.
Cuando se lance durante el primer cuarto de año, Engage será el primero de muchos servicios para empresas que ofrecen la integración de una red social y herramientas de colaboración, lo que permite a los usuarios intercambiar información y conocerse de forma on-line, con un nivel de seguridad importante.
LotusLive aportará compartición de ficheros, correo electrónico, conferencia web o aplicaciones para la gestión de eventos, todo ello sobre la nube, por lo que cualquier usuario se podrá conectar desde cualquier lugar.
De hecho, este servicio emula muchas de las características de otros como Microsoft Windows Live y Google Apps, lo que puede dar una idea del esfuerzo llevado a cabo por sus desarrolladores.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.