IBM ha renombrado Bluehouse y pasará a denominarlo LotusLive Engage, un software como servicio que la compañía hospeda para conectar a sus usuarios finales.
Como parte de este desarrollo, IBM ha integrado herramientas pertenecientes a Salesforce.com, así como Skype y LinkedIn.
Cuando se lance durante el primer cuarto de año, Engage será el primero de muchos servicios para empresas que ofrecen la integración de una red social y herramientas de colaboración, lo que permite a los usuarios intercambiar información y conocerse de forma on-line, con un nivel de seguridad importante.
LotusLive aportará compartición de ficheros, correo electrónico, conferencia web o aplicaciones para la gestión de eventos, todo ello sobre la nube, por lo que cualquier usuario se podrá conectar desde cualquier lugar.
De hecho, este servicio emula muchas de las características de otros como Microsoft Windows Live y Google Apps, lo que puede dar una idea del esfuerzo llevado a cabo por sus desarrolladores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…