La Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos, conocida popularmente con el nombre de SEC, está investigando algunos aspectos de la contabilidad de IBM.
En concreto, la agencia estadounidense está analizando a fondo desde agosto el tratamiento que han tenido ciertas transacciones, tal y como ha confirmado en un comunicado.
Las operaciones financieras bajo sospecha se celebraron en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y desde IBM han señalado que “emplean un riguroso proceso para preparar sus resultados financieros y calcular sus ingresos”.
Asimismo, se muestran confiados de que los resultados y la información que han hecho pública en sus resultados financieros ha sido la apropiada.
La noticia no ha sido bien recibida en el NYSE, y las acciones de IBM descienden un 3,45% hoy, cotizando en los 138,79 dólares.
Asimismo, en el plano bursátil el gigante azul ha anunciado que el 10 de diciembre pagará a sus accionistas un dividendo de 1,30 dólares por acción, y ha revelado que ha recibido autorización de su Consejo de Administración para un programa de recompra de acciones valorado en 4.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…