Desde ordenadores con formas curvadas hasta implantes médicos, toda una generación de dispositivos que aún no podemos ni imaginar. Flexibles y con la configuración adecuada para adoptar forma de adhesivo, como una pegatina de circuitos la tremenda miniaturización que supondría esta nueva generación podría además dar lugar a una potencia nunca antes vista en dispositivos de reducido. Superar la potencia actual pero con mínimos requerimientos energéticos.
Una delgadísima capa conn10.000 millones de circuitos que sólo necesitarían 0,6V como alimentación. Un panorama casi infinito de posibilidades para unos circuitos potentes, eficiente, flexibles y livianos. Podemos aunar este tipo de núcleo de futuros dispositivos electrónicos con las nuevas pantallas táctiles flexibles y las baterías de zinc y tendremos una visón aproximada de la tecnología del futuro más inmediato.
vINQulos
Extremetech
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…