El valor de las empresas modernas se encuentra en los datos, especialmente porque en la actualidad se genera mayor volumen de información que en ninguna otra época y porque también existe la tecnología necesaria para almacenarla y, muy importante, para analizarla.
P
IBM lo sabe y, para hacer frente a las amenazas que acechan la gestión del Big Data, ha presentado un nuevo paquete de soluciones corporativas en torno a la estrategia Smarter Counter Fraud. Una estrategia que, como su nombre bien indica, quiere “prevenir, identificar e investigar cualquier tipo de actividad fraudulenta”.
O, dicho de otro modo, “ganar una mayor visibilidad y adoptar un acercamiento más proactivo para contrarrestar” las campañas malignas a través de Internet.
Quizás los productos más destacados de todos los que ha presentado el Gigante Azul dentro de este conjunto sean el software Counter Fraud Management y los servicios Counter Fraud, que están preparados para aprender de lo sucedido y vincular patrones de comportamiento, además de acometer seguimientos constantes de lo que ocurre en el entorno empresarial.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…