Han publicado el nuevo dispositivo en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), y el mismo supone un significante paso adelante en cuanto a las herramientas para biología molecular y nanotecnología ofreciendo la posibilidad del estudio de complejas estructuras 3D en escala nanoscópica.
Este avance ha hecho posible gracias a una técnica llamada magnetic resonance force microscopy (MRFM). Con ello han conseguido mejorar la sensibilidad hasta el nanómetro que combinado con un sistema avanzado de reconstrucción 3D permite mostrar resonancias magnéticas tridimensionales a escala nanoscópica. La técnica ha sido aplicada a una muestra del virus mosaico del tabaco, y se ha conseguido una resolución de cuatro nanómetros, el virus mide 18.
Según el manager de IBM, Dar Rugan, “La resonancia magnética es conocida como una potente herramienta médica, pero su capacidad como microscopio ha sido siempre muy limitada […] Nuestra esperanza es que las nanoresonancias permitan eventualmente observar la estructura interna de proteinas indivuduales y complejos moleculares, que es la clave para entender el funcionamiento biológico.”
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…