IBM Consulting anuncia una plataforma de servicios de inteligencia artificial (IA) de nombre IBM Consulting Advantage, que llega para potenciar el trabajo de los consultores de IBM.
Esta plataforma cuenta con metodologías, herramientas y asistentes que sacan provecho a la tecnología del Gigante Azul y sus socios. Los asistentes se basan en roles, han sido formados en datos propietarios de la compañía y están compuestos por prompts a medida, modelos y formatos de salida personalizados.
Una interfaz conversacional impulsada por IBM watsonx da acceso a los IBM Consulting Assistants. Los empleados podrán utilizar asistentes de estrategia, de analista de negocio o de desarrollador.
“La IA generativa está impulsando el cambio más fundamental en el modelo de consultoría en décadas, motivándonos a innovar rápidamente la forma en que servimos a los clientes”, comenta Mohamad Ali, COO de IBM Consulting.
“La plataforma IBM Consulting Advantage nos permite aprovechar más de nuestra propiedad intelectual, incluyendo una serie de asistentes de IA, en nuestros compromisos con los clientes”, señala. “Esto permite a nuestros consultores ser aún más creativos y productivos a medida que utilizan la plataforma para ofrecer un mayor valor más rápido a miles de nuestros clientes”.
Los consultores tendrán la opción de alternar entre distintos modelos de IA generativa de IBM y de terceros para confrontar resultados y quedarse con el modelo apropiado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…