IBM ha presentado el informe de sus resultados para el segundo trimestre de 2012 y lo ha hecho de manera agridulce, quedándose corto en cuanto a las previsiones de ingresos de los analistas pero superando las expectativas del mercado en el terreno de las las ganancias por acción.
Por ejemplo, las ventas en territorio americano han sido de 11.100 millones de dólares (un 1% menos si se compara con el mismo trimestre del año anterior, pero un 1% más sobre la base de una moneda constante). Mientras, en Europa descendieron un 9% hasta los 7.900 millones de dólares tomando como referencia este último parámetro y en Asia el empuje ha sido del 4%.
En este sentido, se han logrado beneficios globales por valor de 3.900 millones de dólares o 3,51 dólares el título (un 6% y un 14% más interanual, respectivamente) sobre ventas de 25.780 millones de dólares, en comparación con los 26.300 millones de ingresos y los 3,43 dólares por acción previstos con anterioridad. Esto supone cerrar el 38º cuarto consecutivo con reporte de crecimiento en la cartera de ganancias.
Para lo que queda de año, el Gigante Azul ha elevado sus previsiones. De modo que, si antes esperaba ganar unos 15 dólares por cada una de sus acciones, ahora apunta a 15,10 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…