IBM tiene como uno de sus máximos objetivos de futuro el poder prestar a sus clientes soluciones de cloud computing en ecosistemas privados, públicos e híbridos.
Ahora, acaba de dar un paso importante en esa dirección con la compra de Blue Box, en una operación de la que no se han revelado los datos financieros.
Blue Box destaca por ofrecer soluciones para la nube pública basadas en OpenStack que tienen en la sencillez una de sus señas de identidad, ya que presumen que su despliegue es fácil de completar.
Jim Comfort, director general de Servicios en la Nube de IBM, ha comentado que su empresa está “comprometida con ayudar a sus clientes a migrar a la nube en un entorno que sea abierto, seguro y con una elevada cantidad de datos, de forma que puedan atender a sus necesidades presentes y futuras”.
En ese sentido, la compra de Blue Box acelera la estrategia de nube abierta de IBM y les facilita el movimiento de datos y aplicaciones entre nubes y la adopción de ecosistemas cloud híbridos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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