IBM ha anunciado la firma de un acuerdo para la compra de Lombardi, un vendedor de gestión de procesos de negocio, o BPM, sin desvelar los términos financieros. El software BPM ayuda a las compañías a desarrollar, implementar y gestionar los procesos de negocio, como los pasos necesarios en la contratación o la compra de suministros.
El portfolio de productos WebSphere del Gigante Azul ya incluye una amplia gama de software BPM, un mercado que se espera que crezca desde los 1.700 millones de dólares (1.200 millones de euros) de este año a los 3.000 millones (2.100 millones de euros) para 2013, según la empresa de investigación de mercado IDC.
Esta adquisición es una de las más de 90 que IBM ha realizado desde 2003. La compañía ha estado buscando compras que le permitieran vender software BMP a los ejecutivos de negocios en lugar de a los empleados de TI, “y Lombardi puede ayudarle a llenar ese hueco”, afirma Clay Richardson, analista de Forrester Research.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.