Con sede en California, Coremetrics está especializado en herramientas y servicios utilizados para analizar y recopilar la respuesta de los clientes y los datos de las redes sociales. A menudo el servicio se utiliza con campañas de marketing.
IBM ha dicho que planea integrar la compañía en sus aplicaciones y el grupo de middleware de integración y ofrecer las herramientas como parte de su plataforma de análisis de negocio.
Desde la compañía aseguran que con esta adquisición extienden sus capacidades para dar a los clientes “mayor conocimiento sobre las conductas de los clientes y opiniones sobre los productos y servicios, y dar una verdadera previsión respecto a sus patrones de futuras compras”.
Asímismo IBM ha señalado que los departamentos de marketing pueden beneficiarse de estas capacidades rápidamente porque las están desarrollando en un modelo SaaS (software as a service).
Se espera que el acuerdo de compra quede cerrado en el tercer trimestre de este año. Ya que Coremetrics es una compañía privada, IBM ha confirmado que no se desvelará información financiera sobre el acuerdo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.