Con sede en California, Coremetrics está especializado en herramientas y servicios utilizados para analizar y recopilar la respuesta de los clientes y los datos de las redes sociales. A menudo el servicio se utiliza con campañas de marketing.
IBM ha dicho que planea integrar la compañía en sus aplicaciones y el grupo de middleware de integración y ofrecer las herramientas como parte de su plataforma de análisis de negocio.
Desde la compañía aseguran que con esta adquisición extienden sus capacidades para dar a los clientes “mayor conocimiento sobre las conductas de los clientes y opiniones sobre los productos y servicios, y dar una verdadera previsión respecto a sus patrones de futuras compras”.
Asímismo IBM ha señalado que los departamentos de marketing pueden beneficiarse de estas capacidades rápidamente porque las están desarrollando en un modelo SaaS (software as a service).
Se espera que el acuerdo de compra quede cerrado en el tercer trimestre de este año. Ya que Coremetrics es una compañía privada, IBM ha confirmado que no se desvelará información financiera sobre el acuerdo.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…