Ser capaces de analizar grandes cantidades de datos en tiempo real para tomar decisiones de negocio más inteligentes y ser líderes en sus respectivos sectores se ha convertido en una necesidad acuciante para las empresas, especialmente en determinadas áreas como pueden ser la bancaria, la de la salud o para las propias campañas de marketing y servicios de atención al cliente.
La última empresa que se ha sumado a su estructura bajo golpe de talonario es la británica Daeja Image Systems. Se trata de un proveedora de software que, según definen sus nuevos dueños, “facilita a las empresas y profesionales de TI ver documentos e [incluso] imágenes de gran tamaño“, de tal manera que “puedan trabajar de manera más productiva en cualquier momento y en cualquier lugar”.
Aunque se desconoce cuánto dinero ha puesto el Gigante Azul sobre la mesa para hacerse con los productos y el talento de esta empresa, sí se conocen sus planes de futuro más inmediatos relativos a la adquisición: Daeja pasará a formar parte de su Grupo de Software y se integrará con su negocio de ECM (Enterprise Content Management o gestión de contenido empresarial).
“En calidad de socio comercial, Daeja ha integrado sus soluciones con las de IBM durante más de una década”, ha declarado el CEO de la firma absorbida Stu Moss al conocerse la operación. Pero ahora, “con nuestras fuerzas combinadas, podemos ayudar a los clientes a manejar sus problemas de datos y mejorar directamente las iniciativas clave de IBM para Big Data, movilidad y gestión de contenidos”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…