IBM compra Bluewolf para acelerar la experiencia Cloud de clientes de Salesforce
Fuentes cercanas apuntan a que el monto de la operación ha ascendido a 200 millones de dólares.
IBM acaba de anunciar la adquisición del Grupo Bluewolf, compañía dedicada a la consultoría y a la implementación de servicios cloud y uno de los principales socios de Salesforce.
Los detalles de la adquisición no se han dado a conocer, aunque de acuerdo a fuentes consultadas por Re/Code podría ascender a 200 millones de dólares.
Bluewolf se unirá a IBM para aportar una “capacidad de consultoría más profunda para los clientes que adopten soluciones de Salesforce”, ha dicho la compañía en el comunicado oficial remitido a raíz de la operación.
No en vano la compañía adquirida es reconocida por ser líder en la implementación del ecosistema del CRM en la nube y ya ha despegado más de 9.500 proyectos.
“La experiencia del consumidor se ha posicionado como un elemento fundamental” en la nueva forma de hacer negocios, ha declarado Bridget van Kralingen, vicepresidente senir de IBM Global Business Services, unidad a la que se adherirá Bluewolf. “Esto requiere diferenciarse y tomar una posición competitiva”, ha concluido.
Bluewolf se convirtió en el socio de servicios de consultoría de Salesforce en 2001.