IBM apuesta fuerte por el cloud computing como uno de sus pilares fundamentales en el negocio a largo plazo, y por ello han decidido cambiar su estrategia de comercialización.
El nuevo planteamiento de la compañía contempla la venta de las soluciones cloud a las empresas través de su división de servicios, de manera que en lugar de entregar todos sus datos a IBM puedan comprar los servicios y almacenarlos ellas mismas.
El objetivo es animar a las grandes compañías que aún no han adoptado el modelo cloud a apuntarse a esta tendencia.
IBM pretende lograr una mayor flexibilidad y unos menores costes mediante la estandarización de determinadas partes del proceso.
La idea de IBM es vender los servicios individuales de sus data centers a las empresas para que se puedan integrar en los sistemas TI de la compañía, según informa Financial Times.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…