IBM ha decidido que la tecnología de análisis de datos de su superordenador Watson pasará a estar a disposición de las empresas que deseen emplearla, y llegará bajo un modelo Freemium, que ofrecerá una opción básica gratuita y otras más avanzadas de pago.
Para hacerlo posible ha anunciado la plataforma Watson Analytics, que supone un movimiento de IBM más allá del negocio de semiconductores, el producto que más ingresos genera de su portfolio, y demuestra el interés de la compañía en apostar por una diversificación de sus actividades y oferta de productos.
Con este movimiento se produce un paso más en la nueva de la empresa de Virginia Rommetty, una etapa en la que tendrán un papel importante las herramientas de software y la nube, destacan en el Wall Street Journal.
En su funcionamiento, Watson Analytics recoge información de los distintos departamentos de una empresa con la misión de que los datos recolectados ayuden a la misma a resolver los problemas empresariales que hayan surgido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…