IBM Business Resiliency Services entregará un servicio gestionado basado en soluciones de Commvault

IBM y Commvault han llegado a un acuerdo que permitirá a IBM Business Resiliency Services entregar a sus clientes un servicio gestionado basado en la cartera de soluciones de datos de Commvault.

IBM Business Resiliency Services ofrecerá una plataforma con la que gestionar, realizar copias de seguridad, recuperar, migrar e indexar datos, según ha trascendido. Tanto si están en la nube como si se encuentran alojados en instalaciones locales.

Así lo explica Owern Taraniuk, director de alianzas mundiales y de desarrollo de negocio de Commvault: “la combinación de la plataforma de protección y gestión de datos líder en la industria de Commvault con la vasta experiencia en continuidad de negocio de IBM Business Resiliency Services, permitirá a los clientes de IBM gestionar, proteger y archivar sus datos empresariales de forma más sencilla, independientemente de donde estén alojados”.

“Al poder ofrecer a sus clientes los productos de Commvault, los expertos de IBM Business Resiliency Services pueden garantizar que la ciberseguridad, el cumplimiento normativo, la adopción de la nube y otras iniciativas de transformación digital no provoquen ninguna interrupción en sus operaciones”, añade.

“Las organizaciones se encuentran en una era en la que los clientes buscan más sencillez y agilidad en sus soluciones de backup y recuperación, que les ayude en su transformación digital”, comenta por su parte Danie Witteveen, vicepresidente de soluciones globales de IBM Business Resiliency Services. “Una integración sin problemas de las soluciones de Commvault e IBM para realizar backup interno y externo ayudará a proporcionar un modelo de continuidad de negocio simplificado y a reducir los riesgos operativos y los costes para los clientes”.

En el acuerdo se incluye Commvault Data Platform. Y los clientes de IBM Business Resiliency Services serán capaces de comprar servicios Commvault vía IBM.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago