Categories: Cloud

IBM y Business Objects firman un acuerdo de colaboración

IBM y la compañía especializada en soluciones de BI, Business Objects, han dado a conocer hoy en una nota de prensa el nuevo acuerdo entre ambas compañías para desarrollar soluciones preintegradas de data warehousing y business intelligence.
Con este nuevo contrato, IBM incluirá IBM DB2 Warehouse, una edición inicial de soluciones de BI de Business Objects; mientras que ésta venderá IBM DB2 Warehouse con su solución Business Objects XI y sus aplicaciones de Gestión del Rendimiento para el CFO.
El CEO de Business Objects, John Schwarz,  ha señalado que su compañía e IBM se han unido “para ayudar a los clientes de todos los tamaños a aprovechar sus datos corporativos para obtener una mejor visión de su negocio”.
“Los clientes quieren innovar y obtener el mayor valor comercial de su información”, ha comentado por su parte Ambuj Goyal, Director General de la División de Gestión de la Información de IBM.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago