IBM está reorganizando sus segmentos de actividad y revelará más información sobre sus nuevos negocios en un esfuerzo por ser más transparente sobre el progreso de su transformación corporativa, tal y como recoge Bloomberg.
La CEO de la compañía, Ginni Rometty, ha trabajado durante los últimos años para convertir a IBM en un vendedor de la nube, de software de analítica y servicios de gestión, a medida que sus actividades tradicionales se han desplomado en el mercado.
“Estamos ajustando todo el rompecabezas. Queremos asegurarnos de que se puede realizar un seguimiento de nuestro progreso a medida que transformamos el negocio“, ha afirmado Martin Schroeter, director financiero de IBM, en una reunión con analistas.
En virtud de esta reorganización, los segmentos serán: soluciones cognitivas, servicios globales de empresas, servicios de tecnología y plataformas en la nube, sistemas y financiación global.
En el futuro, IBM revelará los datos de ingresos de sus activos estratégicos y su servicio en la nube dentro de estos nuevos segmentos.
Esta es la primera vez que el fabricante ha dado a conocer los detalles de cómo encajará financieramente sus nuevos negocios, en un movimiento que han aclamado los analistas e inversores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…