IBM ha creado un programa específico para atraer a los clientes insatisfechos de Oracle. Bajo el lema “Stop, Think and Save Migration”, el Gigante Azul responde así a las palabras de Ellison durante el pasado OpenWorld 2011, en el que buscaba la atención de las compañías que utilizan otros sistemas de la competencia para migrar hacia soluciones Oracle.
En este caso, IBM asegura que el programa está diseñado exclusivamente para “aquellas organizaciones que están insatisfechas con las políticas restrictivas o los precios al alza que forman parte de la estrategia de Oracle”. El objetivo es que migren a soluciones de software IBM DB2 y WebSphere que corran en la última generación de servidores y almacenamiento del Gigante Azul.
Aquellas compañías que estén interesadas en la migración podrán solicitar un estudio en el que se muestre el ahorro de costes estimado y la mejora en el rendimiento a la hora de pasar de los sistemas de Oracle a los de IBM. Además, disfrutarán de una financiación al 0% de intereses a la hora de adquirir nuevos recursos hardware y software.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…