IBM Bluewolf lanza una solución de inteligencia aumentada para operadores
Bluewolf AI Now for Telecommunications utiliza aplicaciones de inteligencia y la nube de IBM Watson, Salesforce Einstein, Vlocity y Matrixx.
La unidad de consultoría IBM Bluewolf ha presentado su solución de inteligencia aumentada Bluewolf AI Now for Telecommunications, para operadores de telecomunicaciones, utilizando aplicaciones de inteligencia y la nube de IBM Watson, Salesforce Einstein, Vlocity y Matrixx.
Según Bluewolf, socio de Salesforce especializado en la movilidad corporativa y los servicios en la nube y que ha trabajado con compañías de telecomunicaciones como Vodafone Australia, T-Mobile y TELUS Communications, AI Now for Telecommunications proporcionará a los operadores un mejor servicio al cliente a través de un plataforma digital única.
Con esta solución, la compañía ofrece a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) inteligencia aumentada de cliente mediante dos APIs de IBM Watson; los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes y aplicaciones en la nube de Vlocity y Salesforce Einstein; la plataforma de comercio digital de facturación en tiempo real de Matrixx; y aplicaciones nativas iOS personalizables.
“Como socio de consultoría estratégica global de Salesforce y Vlocity ofrecemos la estrategia y la ejecución para convertir la transformación digital y la inteligencia artificial (AI) en una realidad para cualquier industria. Bluewolf AI Now for Telecommunications da a los CSPs una experiencia digital inteligente de extremo a extremo que transforma completamente el compromiso del cliente”, ha afirmado David Trinh, director general de Bluewolf / Salesforce Go to Market.
Las tecnologías IBM Watson Conversation y Personality Insights se han integrado en el sistema de inteligencia aumentada de Bluewolf, que IBM adquirió en marzo del año pasado, para extender las plataformas de análisis, diseño y consultoría de IBM.
A través de estas dos APIs de IBM Watson, Bluewolf ha afirmado que la facturación, el alta telefónica, las ventas y las comunicaciones, así como ofertas específicas y promociones personalizadas, pueden realizarse vía redes sociales, web y chat.