El informe del gigante azul describe el aumento que se ha producido en la utilización de los dispositivos móviles para el comercio.
En el caso del popular evento Cyber Monday, que tuvo lugar el pasado lunes, el 17 por ciento de las ventas tuvieron lugar a través de dispositivos móviles, lo que equivale a un crecimiento del 55,4 por ciento frente a 2012, comentan en ITProPortal.
En lo referente al tráfico online durante las compras del Cyber Monday, el 19,7 por ciento se llevó a cabo con el empleo de smartphones, mientras que las tabletas estuvieron presentes en el 11,5 por ciento.
Eso sí, la tasa de conversión en ventas de ese tráfico fue mayor en el caso de las tabletas, ya que se sitúo en el 11,7 por ciento, mientras que en los teléfonos inteligentes apenas llegó al 5,5 por ciento.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…