El informe del gigante azul describe el aumento que se ha producido en la utilización de los dispositivos móviles para el comercio.
En el caso del popular evento Cyber Monday, que tuvo lugar el pasado lunes, el 17 por ciento de las ventas tuvieron lugar a través de dispositivos móviles, lo que equivale a un crecimiento del 55,4 por ciento frente a 2012, comentan en ITProPortal.
En lo referente al tráfico online durante las compras del Cyber Monday, el 19,7 por ciento se llevó a cabo con el empleo de smartphones, mientras que las tabletas estuvieron presentes en el 11,5 por ciento.
Eso sí, la tasa de conversión en ventas de ese tráfico fue mayor en el caso de las tabletas, ya que se sitúo en el 11,7 por ciento, mientras que en los teléfonos inteligentes apenas llegó al 5,5 por ciento.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…