El informe del gigante azul describe el aumento que se ha producido en la utilización de los dispositivos móviles para el comercio.
En el caso del popular evento Cyber Monday, que tuvo lugar el pasado lunes, el 17 por ciento de las ventas tuvieron lugar a través de dispositivos móviles, lo que equivale a un crecimiento del 55,4 por ciento frente a 2012, comentan en ITProPortal.
En lo referente al tráfico online durante las compras del Cyber Monday, el 19,7 por ciento se llevó a cabo con el empleo de smartphones, mientras que las tabletas estuvieron presentes en el 11,5 por ciento.
Eso sí, la tasa de conversión en ventas de ese tráfico fue mayor en el caso de las tabletas, ya que se sitúo en el 11,7 por ciento, mientras que en los teléfonos inteligentes apenas llegó al 5,5 por ciento.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…