IBM Security ha presentado nuevas instalaciones de seguridad bajo el nombre de X-Force Red Labs.
Se trata de cuatro laboratorios ubicados en Estados Unidos (Austin y Atlanta), Inglaterra (Hursley) y Australia (Melbourne) que permitirán a hackers poner a prueba la seguridad de diferentes tipos de dispositivos. Esto es, tanto a nivel de hardware como de software. Y, así, intentar encontrar problemas a tiempo.
Estos X-Force Red Labs estarán operados por el equipo de veteranos de X-Force Red.
“IBM X-Force Red tiene una misión: hackear cualquier cosa para asegurarlo todo. Vía X-Force Red Labs, tenemos la capacidad de hacer justamente eso, en un entorno seguro y controlado”, comenta Charles Henderson, Global Managing Partner de dicho equipo de hackers.
“Ya sea el smartphone más nuevo que no haya sido lanzado, una nevera conectada a internet o un nuevo cajero automático, tenemos la capacidad de probar, identificar y ayudar a nuestros clientes a reparar las vulnerabilidades antes de que los malos puedan explotarlas”, añade Henderson.
Y es que los X-Force Red Labs ayudarán a ingenieros y desarrolladores a asegurar el ciclo de vida de desarrollo, incluyendo tecnología IoT de consumo, tecnología IoT industrial, equipos de automoción y cajeros automáticos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…