IBM anuncia su quinta adquisición del año
Se ha hecho con Databand.ai y su software para la observabilidad de los datos.
IBM sigue sumando tecnología y talento por medio de la adquisición de otras compañías.
En la que ya es su quinta operación de compra en lo que llevamos de año y la vigesimoquinta desde que Arvind Krishna se puso al frente del Gigante Azul en la primavera de 2020, se hace con Databand.ai.
Databand.ai proporciona software para la observabilidad de los datos.
En un momento en el que el volumen de información con el que trabajan las organizaciones no deja de crecer, las soluciones de observabilidad permiten a los ingenieros comprender el estado de los datos e identificar y solucionar problemas antes de que afecte al resultado final.
Esto incluye errores en los datos o una mala calidad de los mismos.
Los empleados de Databand.ai se unen a IBM Data and AI. El objetivo es garantizar que los datos correctos lleguen a las manos adecuadas en el momento preciso.
La cartera de software de IBM en datos, inteligencia artificial y automatización se fortalece. Databand.ai se usará junto con IBM Observability de Instana APM e IBM Watson Studio en operaciones de TI.
“Nuestros clientes son empresas basadas en datos que dependen de datos confiables y de alta calidad para impulsar sus procesos de misión crítica”, Daniel Hernandez, director general de Datos e Inteligencia Artificial en IBM. “Cuando no tienen acceso a los datos que necesitan en un momento dado, su negocio puede detenerse”.
“Con la incorporación de Databand.ai”, explica, “IBM ofrece el conjunto más completo de capacidades de observabilidad para TI en aplicaciones, datos y aprendizaje automático, y continúa brindando a nuestros clientes y socios la tecnología que necesitan para entregar datos confiables e inteligencia artificial a escala”.
La adquisición ya ha sido completada, pero no han trascendido los detalles financieros del acuerdo.