Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, ha desvelado en una conferencia que la compañía IBM ha seleccionado su plataforma Enterprise Virtualization para su nuevo servicio de computación en la nube, el cual será desarrollado y testado de forma conjunta.
El pasado junio, IBM lanzó tres modelos de cloud computing: IBM Smart Business Test Cloud (una solución para clouds privadas que se sitúa detrás del cortaguegos del cliente y basado no sólo en software, sino también en hardware y servicios proporcionados por el Gigante Azul), Smart Business Development & Test y Smart Business Application Development & Test, los cuales utilizan los servicios Rational Software Delivery en los sistemas globales basados en cloud computing de IBM. Por último, la compañía también lanzó IBM CloudBurst, un conjunto preintegrado de servidor, almacenamiento, virtualización y opciones de conectividad con un sistema de gestión implementado.
Por su parte Red Hat anunció Red Hat Enterprise virtualization en febrero de 2009 para proporcionar a los clientes una capa de virtualización basada en código abierto. En noviembre de ese mismo año, la mayor compañía open source lanzó esta capa para servidores, convirtiéndose en una alternativa a otros sistemas como VMware ESX y Citrix Xenserver.
Gracias a la inclusión de la oferta de Red Hat, IBM ofrecerá, como decimos, otra opción más a sus clientes.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…