IBM amplía su cartera de servicios de Salesforce
Tras hacerse con 7Summits, ahora va a por la consultora europea Waeg, que acabará integrada en IBM Global Business Services.
Tras la adquisición de 7Summits, IBM va también a por Waeg para ampliar su cartera de servicios vinculados a Salesforce y reforzar sus competencias en inteligencia artificial y nube híbrida.
Waeg es socio consultor de Salesforce en Europa. Con más de 400 certificaciones de la compañía, es experto en el programa Navigator.
Aporta diferentes servicios a IBM, desde asesoramiento en estrategia digital, comercio entre empresas, automatización en marketing y diseño de la experiencia del cliente hasta todo aquello que tiene que ver con la implementación y la gestión de servicios.
La idea es que, una vez se complete la adquisición, Waeg se una al negocio de IBM en Salesforce dentro de IBM Global Business Services.
“La fortaleza de Waeg en los servicios de consultoría de Salesforce será clave para crear flujos de trabajo inteligentes que permitan a nuestros clientes seguir el ritmo de las necesidades y expectativas cambiantes de clientes y empleados”, opina Mark Foster, vicepresidente sénior de IBM Services and Global Business Services.
Foster apunta que “Salesforce sigue desempeñando un papel fundamental en las transformaciones digitales de las empresas a medida que se adaptan a los cambios provocados por la pandemia”.
“La confianza”, dice, “es la nueva moneda de cambio de clientes y profesionales. Cada punto de contacto con ellos es una oportunidad para personalizar la relación”.