IBM amplía los tentáculos de LotusLive
La solución de colaboración en la nube LotusLive cuenta a partir de ahora con nuevas funcionalidades CRM y de comercio electrónico tras la firma de sendos acuerdos con terceras empresas.
IBM acaba de anunciar nuevas funcionalidades para su solución de colaboración en la nube LotusLive.
Por un lado, gracias al acuerdo alcanzado con SugarCRM, LotusLive contará con la integración de este popular sistema de Gestión de Clientes para mejorar y ampliar las oportunidades de negocio, cobros y resolución de problemas. Con SugarCRM es posible organizar rápidamente reuniones online con los profesionales de otras empresas.
En segundo lugar, IBM ha firmado otro acuerdo con Ariba Discovery, que cuenta con una importante red mundial de más de 325.000 proveedores a través de un servicio gratuito y fácil de utilizar. En total, se contabilizan más de 400 categorías de artículos y ofrece un proceso de búsqueda y selección de proveedores intuitivo y rápido, lo que ayudaría a las empresas a ahorrar costes a la hora de adquirir nuevos productos.