El gigante azul ha anunciado la creación de una nueva división de seguridad de sistemas así como la intención de adquirir Q1 Labs, fabricante de software de análisis de datos y seguridad.
La compañía adquirida formará parte de la nueva división IBM Security Systems, y su CEO, Brandan Hannigan, será el director de la misma.
La creación de la división y la adquisición estratégica pretenden dar respuesta a la problemática sobre seguridad en las compañías. El creciente número de datos obliga a las corporaciones a incluir en sus planes estratégicos temas relativos a su protección. Deben ser capaces de identificar las amenazas, detectar fraudes internos y a su vez, cumplir con las normativas vigentes.
En este sentido, Q1 Labs detecta y alerta de acciones sobre la red dentro de los sistemas de usuario en busca de comportamientos que puedan constituir actividades maliciosas que dañen a los intereses de las compañías.
La división IBM Security Systems estará formada por un gran listado de software de seguridad y servicios provenientes de las más de 10 adquisiciones entre las que se encuentran Trivoli, Rational e i2, además de lo que aporten otras 25 empresas adquiridas dedicadas al área de análisis.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…