IBM ha anunciado una nueva adquisición que se une a la larga lista de compras que suele llevar a cabo el gigante azul cada año. En esta ocasión se trata de la compañía Datacap, especializada en software de captura, gestión y automatización de la información que manejan las empresas.
El objetivo de IBM es integrar las soluciones de Datacap en su división de ECM (Enterprise Content Management, Gestión de Contenidos en la Empresa) para mejorar la oferta a sus clientes. Las condiciones financieras de esta transacción no se han dado a conocer aún.
Las soluciones de Datacap pretenden ayudar a las organizaciones a mejorar sus procesos de negocio, reducir los costes relacionados con el papel o los errores humanos y mejorar el cumplimiento de las normas internas y externas.
En particular, la eliminación de todo tipo de documentación en papel se hace especialmente atractiva en determinadas áreas como Salud, Seguros, Instituciones Gubernamentales o Finanzas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.