IBM acaba de anunciar Connections 3.01, una nueva versión de la plataforma capaz de analizar en tiempo real y realizar seguimientos cualquier tipo de información generada por los usuarios de una organización con clientes y socios dentro de sus redes sociales, como pueda ser el caso de Wikis, Blogs, Comunidades o servicios de colaboración como el correo electrónico.
Hasta ahora, tan sólo era posible conocer esta información al final del día, lo que podía ralentizar cualquier tipo de toma de decisiones con respecto a esa información generada.
La adopción de las herramientas sociales dentro de las corporaciones está en rápido ascenso y se están convirtiendo en un recurso vital para las empresas. Las redes sociales internas facilitan la transformación de cualquier operación relacionada con el negocio, desde el lado del marketing al de los servicios o los departamentos de ventas y recursos humanos.
Una de las iniciativas donde IBM aplicará Connections es la denominada Actiance Vantage, capaz de archivar cualquier contenido social y logs para ayudar a las empresas a mantener el cumplimiento de normas en las empresas y las regulaciones gubernamentales. En la actualidad, Actiance es utilizado por nueve de los diez primeros bancos norteamericanos y más de 1.600 organizaciones a nivel mundial especializadas en diversos ámbitos.
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