Red Hat no es la única compañía que se ha decidido a lanzar una tienda de aplicaciones, IBM también viene de anunciar su propio marketplace en la nube que se llama directamente así: IBM Cloud Marketplace.
Para facilitar el descubrimiento de aplicaciones, se ha clasificado el contenido en base a categorías tipo Startups, Móvil y Juegos, sin necesidad de recurrir a los buscadores web y permitiendo realizar pruebas previas.
En palabras de la propia IBM, se trata de una “puerta de entrada digital para la innovación en la nube que junta las capacidades como servicio de IBM y las de aquellos socios y proveedores de terceros con la seguridad y resiliencia que las empresas esperan”.
Y, dentro de las empresas, se ha pensado directamente en los administradores de TI, en los desarrolladores y en los “líderes empresariales”.
“Cada vez más usuarios cloud en empresas, TI y desarrollo buscan acceso sencillo a una amplia gama de servicios para hacer frente a nuevos modelos de negocio y las cambiantes condiciones del mercado”, ha comentado durante la presentación de IBM Cloud Marketplace el vicepresidente sénior de IBM Software & Cloud Solutions, Robert LeBlanc.
“IBM Cloud Marketplace pone el Big Data y la analítica, lo móvil, lo social, el comercio, la integración -todo el poder de IBM-as-a-Service y nuestro ecosistema- al alcance de nuestros clientes para ayudarles a entregar servicios innovadores rápidamente”, concluye.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…