Ibermática se ha aliado con unblu y, fruto de esa alianza, podrá distribuir su suite de colaboración para mejorar la atención de las empresas al cliente digital.
La suite unblu permite interactuar con los visitantes de una página web en tiempo real para resolver sus preguntas con rapidez, así como ayudarlos hasta que completan la transacción. “Con la participación en vivo”, explica el comunicado oficial sobre este acuerdo entre Ibermática y unblu, “el abandono de las transacciones se reduce significativamente y se incrementan las tasas de conversión en línea y los ingresos”.
Además de ponerse en contacto por medio de un chat en la web, empresa y cliente pueden moverse juntos a través de una sesión de conavegación. El agente de servicios de turno será capaz de ver la pantalla del navegador del cliente y guiarlo, por ejemplo, a través de formularios de reserva a medio completar. También existe la posibilidad de intercambiar archivos.
Construida como aplicación ligera de JavaScript para “apoyar al conocimiento del trabajador”, indica Luc Haldimann, CEO de unblu, esta suite llega como “una herramienta de colaboración simple y eficaz que sólo requiere un mínimo de formación. Nuestro objetivo es ayudar a los agentes a crear experiencias positivas para los clientes y que se diviertan usándolo”, dice el directivo, que se muestra encantado de “trabajar junto a Ibermática y poder expandir geográficamente nuestra solución”.
Por su parte Laura Arranz, Digital Marketing Manager and Partner & Alliances Marketing Manager de Ibermática, destaca que la solución cumple con estándares de confidencialidad.
“Con unblu”, dice Arranz, “el flujo de datos entre el cliente y la aplicación web permanece inalterado. Esto significa que toda la certificación de seguridad ya adquirida por la aplicación del cliente se mantiene. El texto no sensible en la pantalla del cliente se muestra al agente, mientras que los datos confidenciales pueden ocultarse”.
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