Ibermática quiere dotar su solución para la gestión de comunicaciones con clientes, iberDok, de mayor inteligencia.
Esta solución permite en la actualidad editar documentos y formularios en base a plantillas, con integración de objetos estáticos y dinámicos.
La idea de Ibermática es incorporar funcionalidades ligadas al lenguaje natural para facilitar el trabajo con documentos, desde la escritura a la migración, la normalización o el consumo.
Esto pasa por el desarrollo del proyecto intelDok, en el que ya trabaja su equipo. Con su implementación, la creación de documentos, formularios y plantillas ya no se realizará con interacción humana, sino de forma automática.
Ibermática avanza que intelDok ayudará a incluir los bloques de información más convenientes en función al contexto, en vez de apoyarse en reglas.
Además, generará textos predictivos en base a otras plantillas y documentos con los que comparte tags, rellenando párrafos complementarios, normalizará el texto ante palabras anómalas o poco frecuentes y realizará resúmenes y clasificará los documentos.
Ibermática también planea un buscador de plantillas preexistentes mediante lenguaje natural que mapeará los documentos por similitud.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…