Ibermática quiere dotar su solución para la gestión de comunicaciones con clientes, iberDok, de mayor inteligencia.
Esta solución permite en la actualidad editar documentos y formularios en base a plantillas, con integración de objetos estáticos y dinámicos.
La idea de Ibermática es incorporar funcionalidades ligadas al lenguaje natural para facilitar el trabajo con documentos, desde la escritura a la migración, la normalización o el consumo.
Esto pasa por el desarrollo del proyecto intelDok, en el que ya trabaja su equipo. Con su implementación, la creación de documentos, formularios y plantillas ya no se realizará con interacción humana, sino de forma automática.
Ibermática avanza que intelDok ayudará a incluir los bloques de información más convenientes en función al contexto, en vez de apoyarse en reglas.
Además, generará textos predictivos en base a otras plantillas y documentos con los que comparte tags, rellenando párrafos complementarios, normalizará el texto ante palabras anómalas o poco frecuentes y realizará resúmenes y clasificará los documentos.
Ibermática también planea un buscador de plantillas preexistentes mediante lenguaje natural que mapeará los documentos por similitud.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…