Ibermática quiere dotar su solución para la gestión de comunicaciones con clientes, iberDok, de mayor inteligencia.
Esta solución permite en la actualidad editar documentos y formularios en base a plantillas, con integración de objetos estáticos y dinámicos.
La idea de Ibermática es incorporar funcionalidades ligadas al lenguaje natural para facilitar el trabajo con documentos, desde la escritura a la migración, la normalización o el consumo.
Esto pasa por el desarrollo del proyecto intelDok, en el que ya trabaja su equipo. Con su implementación, la creación de documentos, formularios y plantillas ya no se realizará con interacción humana, sino de forma automática.
Ibermática avanza que intelDok ayudará a incluir los bloques de información más convenientes en función al contexto, en vez de apoyarse en reglas.
Además, generará textos predictivos en base a otras plantillas y documentos con los que comparte tags, rellenando párrafos complementarios, normalizará el texto ante palabras anómalas o poco frecuentes y realizará resúmenes y clasificará los documentos.
Ibermática también planea un buscador de plantillas preexistentes mediante lenguaje natural que mapeará los documentos por similitud.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…