Juan Ignacio Sanz ha sido nombrado nuevo director general de Ibermática, un cargo que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio.
El ejecutivo, hasta ahora subdirector general comercial, sustituirá a Joseba Ruiz de Alegría, que lejos de abandonar la compañía, será asesor y accionista. Ruiz de Alegría ha dirigido la compañía durante los últimos 15 años.
La estrategia de Ibermática que a partir del próximo mes liderará Sanz se asienta sobre dos pilares: la creación de valor para clientes a través del brazo digital de la compañía y la gestión del conocimiento interno de la compañía.
Esto es, innovación dentro y fuera.
Sanz llegó a Ibermática en 2006 tras pasar por firmas como Dräger Hispania o Telefónica I+D. En paralelo a las labores ejecutivas ha sido también docente en escuelas de negocio. Estas dos caras de Sanz se alinean perfectamente con los dos pilares estratégicos que persigue la compañía.
El recién nombrado ha dicho que se abre “una nueva etapa en la que se producirá un salto sustancial en los objetivos de Ibermática, con retos importantes de crecimiento”.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…