Un acuerdo firmado entre Dassault Systèmes e Ibermática permitirá a esta última empresa, consultora tecnológica, añadir a su catálogo de soluciones Delmia Ortems, lo que refuerza su abanico de herramientas ERP y MES en el ámbito industrial.
Se trata de una ayuda para la optimización de los procesos productivos para empresas industriales que permite mejorar la eficiencia, el cumplimiento de los plazos y el aumento de la agilidad en caso de posibles incidencias.
DELMIA Ortems de Dassault ofrece funciones de optimización, planificación y programación adaptables a todos tipo de empresas fabricantes, añadiendo la potencia de la optimización de recursos finitos y la sincronización en los flujos de producción. Esto permite el máximo control en todas las fases, desde las materias primas hasta el producto ya finalizado, con lo que se obtiene una continuidad digital completa ofreciendo soporte a una toma de decisiones basada en técnicas de inteligencia artificial.
De esta forma Ibermática refuerza su plataforma de manufacturying dirigida a pequeñas y medianas empresas del ámbito industrial, con lo que ofrece una integración total y con las máximas garantías de ciberseguridad en toda la cadena, desde la ingeniería hasta la propia planta, sin dejar fuera el campo de la gestión.
Con esta incorporación Ibermática complementa sus herramientas ya disponibles, con módulos como Manufacturing Planner, Synchronized Resource Planner y Production Scheduler.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…