Ibermática apuesta por el mercado de la analítica con la adquisición de la consultora El Arte de Medir (EAM), especializada precisamente en Data Analytics.
Esta operación le aporta capacidades de visualización de datos e inteligencia empresarial, además de un equipo de unos 60 profesionales y un negocio con una facturación anual de 3 millones de euros. Su equipo utiliza herramientas de análisis digital y ciencia de datos para impulsar estrategias online.
“En Ibermática contamos con experiencias destacadas en el ámbito de Business Intelligence, analítica e inteligencia artificial y, con la incorporación de EAM, reforzamos nuestra propuesta de valor al mercado”, comenta Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, “incorporando capacidades en visualización de datos y customer analytics“.
“Las organizaciones requerirán ayuda de los proveedores de servicios para establecer una base de datos sólida, capacidad para gestionarlos, migrarlos a la nube y extraer su valor, entre muchas otras cosas, y con la adquisición de EAM completamos nuestras capacidades para, ante estas necesidades, poder darles un servicio integral”, señala.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…