Después de que a principios de febrero Ryanair estrenara en sus vuelos la posibilidad de que los usuarios puedan emplear sus tabletas y smartphones en todo momento, ahora le han seguido Iberia y Vueling.
Las dos compañías españolas han anunciado los cambios en sus normativas de vuelo, que ya han entrado en vigor e implican que los viajeros pueden utilizar sus dispositivos móviles durante todas las fases de un vuelo siempre y cuando estén en “modo avión”.
Eso sí, conviene aclarar que la norma sigue excluyendo a los ordenadores portátiles, que estarán prohibidos durante las fases de despegue y aterrizaje.
Iberia y Vueling comentan en sendos comunicados oficiales que han recibido el visto bueno de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) que les autoriza a poner en marcha los cambios.
Por otra parte, Iberia también ha desvelado que será la primera compañía aérea española en ofrecer servicios de conectividad Wi-Fi y GSM durante los vuelos, unas interesantes funciones que irán debutando progresivamente y estarán presentes en 13 de sus aviones que realizan rutas de largo recorrido.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.