Categories: Cloud

Iberia registra 2.000 clientes diarios en su servicio de facturación online

Más de 2.000 viajeros utilizan cada día el servicio de facturación online lanzado por Iberia para adquirir sus tarjetas de embarque, sin necesidad de pasar por los mostradores de facturación, informa la compañía aérea.

Gracias al auto check-in online, los usuarios pueden hacerse con su tarjeta de embarque a través de cualquier ordenador. Además, aquellos pasajeros que no lleven equipaje podrán acceder a la puerta de embarque sin necesidad de pasar por los mostradores de facturación. Si se viaja con maletas, éstas se tendrán que entregar, al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo, en los mostradores de facturación o en los mostradores de recogida de equipaje de los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Asimismo, aquellos titulares de la tarjeta Iberia Plus, que suponen el 72 por ciento de los usuarios, que hagan uso de este servicio recibirán 25 puntos por trayecto. Estos puntos los podrán canjear gratuitamente por billetes o alquileres de coches, entre otras prestaciones.

La tarjeta de embarque online se puede conseguir desde 36 horas y hasta 2 horas antes de la salida del vuelo y sirve para los vuelos a 36 ciudades de España y 21 destinos de Europa. “Iberia continúa trabajando para que, en poco tiempo, sea posible realizar la facturación por Internet para todos los vuelos en los que no sea necesaria la verificación de documentación y de esta manera ahorrar tiempo a sus clientes”, explica la aerolínea.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

22 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

23 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago