Iberia registra 2.000 clientes diarios en su servicio de facturación online
La tarjeta de embarque digital se puede conseguir hasta 2 horas antes de la salida del vuelo y sirve para viajar a 36 ciudades de España y 21 destinos de Europa.
Más de 2.000 viajeros utilizan cada día el servicio de facturación online lanzado por Iberia para adquirir sus tarjetas de embarque, sin necesidad de pasar por los mostradores de facturación, informa la compañía aérea.
Gracias al auto check-in online, los usuarios pueden hacerse con su tarjeta de embarque a través de cualquier ordenador. Además, aquellos pasajeros que no lleven equipaje podrán acceder a la puerta de embarque sin necesidad de pasar por los mostradores de facturación. Si se viaja con maletas, éstas se tendrán que entregar, al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo, en los mostradores de facturación o en los mostradores de recogida de equipaje de los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
Asimismo, aquellos titulares de la tarjeta Iberia Plus, que suponen el 72 por ciento de los usuarios, que hagan uso de este servicio recibirán 25 puntos por trayecto. Estos puntos los podrán canjear gratuitamente por billetes o alquileres de coches, entre otras prestaciones.
La tarjeta de embarque online se puede conseguir desde 36 horas y hasta 2 horas antes de la salida del vuelo y sirve para los vuelos a 36 ciudades de España y 21 destinos de Europa. “Iberia continúa trabajando para que, en poco tiempo, sea posible realizar la facturación por Internet para todos los vuelos en los que no sea necesaria la verificación de documentación y de esta manera ahorrar tiempo a sus clientes”, explica la aerolínea.