Categories: Empresas

Iberia incrementa un 32 por ciento sus ventas online

Iberia registró una facturación de 206,5 millones de euros en las ventas de billetes realizadas a través de su sitio Web corporativo, Iberia.com, durante el año 2004, lo que representa un incremento del 32 por ciento en relación a la cifra alcanzada durante el ejercicio anterior, informa la compañía, que también precisa que la página recibió una media de 150.000 visitas diarias.

La compañía aérea concentró en España el 76 por ciento del total de las operaciones, con lo que alcanzó los 158 millones de euros, y registró un crecimiento del 24 por ciento respecto a 2003. Por su parte, las 23 versiones de Iberia.com en países europeos y americanos aumentaron sus ventas un 65,2 por ciento, hasta los 48,5 millones de euros.

Con todo, Iberia se dispone a lanzar próximamente la nueva versión de su página Web con herramientas últimas que ayuden a facilitar el proceso de compra y la relación con los titulares del programa Iberia Plus, así como una ampliación de la oferta con más servicios.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 horas ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

15 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

16 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

16 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

17 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

17 horas ago