Iberia incrementa un 32 por ciento sus ventas online
La compañía aérea concentró en España el 76 por ciento del total de las operaciones y registró un crecimiento del 24 por ciento respecto a 2003.<b>
Iberia registró una facturación de 206,5 millones de euros en las ventas de billetes realizadas a través de su sitio Web corporativo, Iberia.com, durante el año 2004, lo que representa un incremento del 32 por ciento en relación a la cifra alcanzada durante el ejercicio anterior, informa la compañía, que también precisa que la página recibió una media de 150.000 visitas diarias.
La compañía aérea concentró en España el 76 por ciento del total de las operaciones, con lo que alcanzó los 158 millones de euros, y registró un crecimiento del 24 por ciento respecto a 2003. Por su parte, las 23 versiones de Iberia.com en países europeos y americanos aumentaron sus ventas un 65,2 por ciento, hasta los 48,5 millones de euros.
Con todo, Iberia se dispone a lanzar próximamente la nueva versión de su página Web con herramientas últimas que ayuden a facilitar el proceso de compra y la relación con los titulares del programa Iberia Plus, así como una ampliación de la oferta con más servicios.