Iberdrola ha puesto en marcha un proyecto de renovación y mejora de sus instalaciones eléctricas por el que sustituirán las infraestructuras tradicionales por redes inteligentes que agilizarán la comunicación entre la compañía y sus clientes.
El `plan renove´ de Iberdrola comenzará a hacerse efectivo en las instalaciones que la compañía tiene en Castellón y según han calculado, podría suponer la creación de 25.000 puesto de trabajo y una inversión cercana a los 5.000 millones de euros, según informa EFE.
El proyecto, que se presentará oficialmente el próximo miércoles, conlleva la instalación de 100.000 contadores inteligentes que permitirán gestionar a distancia la lectura de los contadores, el cambio de la potencia de la red o las altas y bajas del servicio.
Los consumidores también se beneficiarán de la renovación de las redes, ya que podrán conocer en todo momento cual es su consumo y su tarifa. Además, según los responsables de la compañía, esta medida también mejorará la calidad del servicio disminuyendo el tiempo de reparación de las averías.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…