Categories: CloudGestión Cloud

iBaan CRM, estrategia de relación con el cliente

La solución soporta funcionalidades para usuarios de distintos cargos directivos y roles, así como diferentes dispositivos, canales comerciales y puntos de entrada de las organizaciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

19 mins ago

Niraj Tolia se convierte en CTO de Veeam Software tras la compra de Alcion

Además de cofundar Alcion, este directivo creó Kasten y dirigió el desarrollo de productos en…

56 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

20 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

21 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

21 horas ago